viernes, 19 de mayo de 2017

Campanilla

Hola... otra vez!

Hoy traigo una princesa Disney: Campanilla!!


Aprovechamos que estamos en plena primavera... sol y flores (y polen... achisss), y dedicamos estas galletas al hada más salerosa y conocida de Disney. ¿Quién no vió Peter Pan?

Este hada está hecha a mi manera, sin cortador ni molde, y tiene una cosa buena y otra mala. La buena es que es bastante sencilla de hacer (con pocos colores... y los colores que lleva no son fuertes, así que no hay que tener demasiado cuidado con las transferencias de colores) y otra cosa mala: MUY MALA. ¿Cuál? Pues que al tener las dos piernitas separadas y tan finas, pues es súper-fácil que se nos rompa (para ser sinceros, de todas las que hice sólo me sobrevivieron 2, las demás se me fueron rompiendo en el proceso... la última cuando ya estaba glaseada y pintada... joooo).


Quitando este detalle, que se puede solucionar fácilmente (a la hora de cortar la masa de galleta, no vacíes el hueco entre las piernitas), es una galleta muy recomendable para los que están empezando...


Como siempre, aquí os dejé el tutorial bien detalladito, para que os animéis a hacerla (y en breve os dejaré un videotutorial con las instrucciones paso a paso).

Y nada más, espero que os guste y os divirtáis tanto como yo al hacerlas!!

Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario