martes, 25 de junio de 2019

Galletas de Comunión para Niñas: Bohemio

Hola!

Después de un tiempo atareada vuelvo para traeros los proyectos de Primera Comunión que hice. Como estamos en fecha, os traigo varios modelos distintos para que escojáis la que se adapta mejor a la niña. Hoy empezaremos con un modelo que se sale de lo normal, con un estilo muy bohemio.. Está basada en un vestido real que vi en una tienda, con unos colores que me llamaron mucho la atención porque combinaban genial: el rosa empolvado y el grana.


Es muy sencilla y tiene un resultado genial en una galleta 3D o en relieve... Recordad que en este tipo de galleta hay que dejar secar muy muy bien la capa base antes de aplicar la segunda (en este caso el relieve se lo dan: los brazos, ojos, nariz y la puntilla del pelo, que le da a la vez un toque más bohemio). Remataremos todo con un lacito del mismo tono que el vestido.



Bien, vamos a ver qué necesitamos para esta galleta:
 
     * La galleta horneada y fría
     * Glaseado de los siguientes colores:
          - marfil o crema (para la piel)
          - rosa empolvado (si no encontráis colorante de este color, como me pasó a mi, podéis probar                  mezclando rosa bebé y mora)
          - marrón o el que queráis (para el pelo)
          - grana para la lazada del vestido
      * Glaseado de decoración (más espeso que el que usamos para el resto) en color negro
      * Lacitos de fondant del mismo color que el vestido
      * Un punzón o aguja para manejar el glaseado


Como siempre, os dejo el video tutorial para que podáis ver todos los pasos de una forma muy detallada... No olvidéis suscribiros a mi canal para no perderos ninguno de mis trabajos




Y si os ha gustado, dadme un like ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario