lunes, 7 de agosto de 2017

¿Es una oveja o un lagarto?

Hola, qué hay?

Como os decía en la última entrada, estos días he estado ocupada con un encargo (un encargo muy especial). La verdad es que he tenido muchos encargos especiales, pero este se lleva la palma... El encargo es para una niña, y no me han pedido corazones o princesas... NOOOO... Me trae un dibujo hecho de su propia mano y ala!! Saca una galleta de eso!!

No sabía muy bien por donde cogerlo, porque el dibujo era muy muy bonito, pero aún hoy no tengo muy claro si es una oveja o un lagarto ja ja ja

El resultado encantó a la peque, me dijo que era justo lo que quería, asi que... ufff prueba superada!!



Usé los colores exactos que me dijo (sí, ya, sigo sin saber si es lagarto u oveja) y aproveché que me sobraron galletas para probar con un pañuelo en otro color (para ver qué tal quedaban). Decir que a mi pequeña clienta no le gustó nada mi experimento ja ja ja.. qué mal gusto tengo!!



Como tengo el permiso de la autora de esta obra de arte pictórica, os dejo el tutorial detalladito en imágenes.

Reconocer que lo que más me gustó de esta oveja-lagarto es que no tuve ningún problema de transferencia de colores (cuando me dijo que era beige con el pelo negro casi me muero pensando en el problemón de transferencia de colores... pero todo salió bien a la primera).


El tutorial es de la galleta que hice de prueba, pero la original se hace exactamente igual pero poniendo en el pañuelo blanco unas rayas en colorante azul con un pincel de punta muy finita. Contorneamos el pañuelo después y listo!

Hasta aquí llegué hoy, así que nos vemos muy pronto con un experimento que tengo en mente: galletas con efecto craquelado... ya os contaré!!

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Que ternura hacer un encargo tan especial como ese, me ha encantado! Felicidades por la decración así como por la pacciencia y cariño para atender ese pedido.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Fue un encargo muy especial, aunque cuando la mamá me trajo el dibujo que su peque quería para el cumple... tuve mis dudas

    ResponderEliminar