jueves, 23 de noviembre de 2017

Y en pleno Acción de Gracias... acabamos con los peregrinos!!

Hola!!

Ya estamos. Llegó Acción de Gracias. Justito justito para traeros mi último personaje del pack. Como vísteis en los 2 post anteriores, el pack constaba de 3 piezas: pavo, peregrina... y peregrino, claro (no podía ser de otro modo ja ja).


Que no se me olvide, desear una muy feliz Acción de Gracias a todos los amigos del otro lado del charco...

Y ahora vamos a lo de siempre... Qué necesitamos?

     * La galleta horneada y fría (la plantilla de la galleta, me la podéis pedir abajo en comentarios o en mi canal)
     * Glaseado de 15 segundos en colores: Marrón medio y oscuro, negro, crema y blanco.
     * Bolígrafos de tinta comestible negro y rojo
     * Nuestro inseparable punzón.


Bien, empezamos...


Ya sabéis... si os gusta dar un like! Y no olvidéis suscribiros... tenemos proyectos nuevos todas las semanas.


Y con esto acabamos con Acción de Gracias... Y empezamos con Navidad!! Tengo ya un montón de trabajos pendientes de entrega (no os preocupéis, habrá tutoriales de todo para que podáis hacer vuestros propios adornos navideños)... Así que nada, nos vemos por aquí en unos días con nuevos proyectos

Chao!!

p.d.- Se me olvidaba!! Estas galletas están hechas con GLASEADO VEGANO!! Increíble pero cierto... os explico en unos días como... es súper fácil y con muy buen resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario