lunes, 18 de diciembre de 2017

Un muñeco de nieve muy especial

Hola!!

Pues ya estoy aquí de nuevo... llevo unos días que no paro de tanto trabajo navideño. Hoy os traigo un proyecto que me hizo mucha ilusión: un divertido muñeco de nieve. No es el típico muñeco de nieve, aunque tiene la nariz de zanahoria y los ojos de botón, pero es una versión que me encanta, con sus pajaritos y su carita traviesa.




Está hecha sobre una riquísima galleta de chocolate (uhm qué rica está, crujiente y sabrosa). Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas. Para este trabajo necesitaremos bastantes cosas (es una diseño más elaborado y un pelín más complicado, ya que tiene varios pasos).


Para hacer este ejército de divertidos muñecos de nieve necesitaremos:

     * La galleta horneada y fría
     * Glaseado de 15 segundos en colores:
          - Marrón chocolate
          - Blanco
          - Rojo
          - Naranja
          - Verde oscuro
          - Azul claro y medio
          - Negro
     * Boquillas redondas del número 1
     * Un punzón
     * Para pintar la zanahoria usé un pincel muy fino y un poco de colorante en gel de color marfil mezclado con alcohol alimenticio.




¿Qué tal? ¿Os gustó? Me encantan los muñecos de nieve, y en esta época no pueden faltar... Espero que os haya gustado y que el vídeo os haya servido para atreveros a hacerlas.


Aquí lo de dejamos por hoy para volver muy pronto con nuevos y exclusivos diseños navideños. Cualquier duda, ya sabéis, dejad un mensaje abajo o en mi canal de Youtube y estaré encantadísima de ayudaros en todo lo que pueda (y no olvidéis suscribiros para estar al día de todos mis trabajos y novedades).

Nos vemos pronto... Chao!!



1 comentario:

  1. Hola me encanta su trabajo y quisiera saber si se puede imprimir como plantilla de corte gracias

    ResponderEliminar