Pues ya estoy aquí de nuevo... llevo unos días que no paro de tanto trabajo navideño. Hoy os traigo un proyecto que me hizo mucha ilusión: un divertido muñeco de nieve. No es el típico muñeco de nieve, aunque tiene la nariz de zanahoria y los ojos de botón, pero es una versión que me encanta, con sus pajaritos y su carita traviesa.
Está hecha sobre una riquísima galleta de chocolate (uhm qué rica está, crujiente y sabrosa). Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas. Para este trabajo necesitaremos bastantes cosas (es una diseño más elaborado y un pelín más complicado, ya que tiene varios pasos).
Para hacer este ejército de divertidos muñecos de nieve necesitaremos:
* La galleta horneada y fría
* Glaseado de 15 segundos en colores:
- Marrón chocolate
- Blanco
- Rojo
- Naranja
- Verde oscuro
- Azul claro y medio
- Negro
* Boquillas redondas del número 1
* Un punzón
* Para pintar la zanahoria usé un pincel muy fino y un poco de colorante en gel de color marfil mezclado con alcohol alimenticio.
¿Qué tal? ¿Os gustó? Me encantan los muñecos de nieve, y en esta época no pueden faltar... Espero que os haya gustado y que el vídeo os haya servido para atreveros a hacerlas.
Aquí lo de dejamos por hoy para volver muy pronto con nuevos y exclusivos diseños navideños. Cualquier duda, ya sabéis, dejad un mensaje abajo o en mi canal de Youtube y estaré encantadísima de ayudaros en todo lo que pueda (y no olvidéis suscribiros para estar al día de todos mis trabajos y novedades).
Nos vemos pronto... Chao!!
Hola me encanta su trabajo y quisiera saber si se puede imprimir como plantilla de corte gracias
ResponderEliminarTus propias plantillas o cortadores los puedes crear de 2 formas: una es con plantillas impresas de papel o cartón. Otra es con un kit que incluye tiras de aluminio y unas piezas para dar forma (esta opción es más trabajosa, así que sólo se recomienda si vas a hacer esta galleta en grandes cantidades o varias veces)
ResponderEliminarpd.- perdona por el retraso en contestar... sorry