miércoles, 16 de mayo de 2018

Una tierna Sirenita con el tutorial completo

Ufff... llevo una temporadita súper agobiada, sin poder pasar por aquí a dejaros los tutoriales de mis galletas... Así que disculpadme que os tuviera un poco abandonad@s, pero ya estoy de vuelta y tengo preparados un montón de trabajos sobre galletas. Empezamos.

Hoy os traigo un trabajo que me llevaba una temporadita rondando por la cabeza, y en cuanto encontré un huequito me puse a ello: una Sirena (pero no la típica Ariel, sino una versión menos popular pero que a mi me parece monísima, con su tortuguita...).


Qué necesitamos: pues para empezar, lo de siempre, la galleta horneada y totalmente fría (os recuerdo que si necesitáis la forma de la galleta, me dejáis un mensajito aquí o en mi canal de youtube y veo de pasaros la plantilla, ok?). 


Bien, veamos el glaseado que vamos a usar:

     * Glaseado de espesor medio (mejor que no sea muy fluido) en colores naranja, marfil, turquesa, marrón y blanco.
      * Usaremos también bolígrafos de tinta comestible en rojo y negro
      * Boquillas del número 1 y 2



En este trabajo lo más importante es hacer las zonas separadas para que quede marcado el glaseado en los mechones de pelo o en las aletas de la sirena. Lo veréis todo paso a paso y bien clarito en el tutorial que os dejo ahí abajo:



Si os gusta, acordaros de dejarme un LIKE y SUSCRIBIROS. Cualquier duda que tengáis no dudéis en dejármela aquí o en mi canal, os responderé lo más rápido posible.

Volvemos a vernos muy pronto que nuevos trabajos... Chao!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario