miércoles, 23 de mayo de 2018

Chibi Wendy en una Galleta

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo unas galletas muy sencillas de hacer pero que quedan genial para cumpleaños, porque el resultado es espectacular!! Son fáciles de cortar y solo necesitas 3 colores... Vamos a ello pero antes os cuento una buena noticia, y es que mis galletas de Sirena (las podéis encontrar aquí) quedaron en el top ten del día y la semana!!


Y ahora pasamos a lo que nos trae hoy por aquí: nuestra super fácil galleta:


Galletas de Chibi Wendy... Facilísimas de hacer!! ¿Qué necesitamos?

     * Glaseado en 3 colores: naranja, marfil y verde
     * Alcohol alimenticio y colorantes en azul y negro
     * Bolígrafos de tinta comestible en rojo y negro


La forma es muy sencilla (como siempre os recuerdo que si necesitáis la plantilla para esta o cualquiera de mis diseños, sólo tenéis que dejar un mensaje aquí o en mi canal de Youtube y lo arreglamos, ok?). Bien, sigamos...


Los ojos de nuestra Wendy los haremos pintados (una forma sencilla de hacer ojos en una galleta, sobre todo si son grandes). Para ello empezaremos directamente pintando sobre el glaseado o, como en mi caso, poniendo una capa finita de glaseado blanco para dar relieve al ojo... pero esto es opcional, podéis hacerlo pintando directamente y quedará igualmente bien).

Usaremos cantidades pequeñas de alcohol mezclado con colorante en polvo... En el caso del colorante blanco, os aviso que no todas las marcas quedan bien al mezclarlo con alcohol... Dejad secar bien el color blanco antes de poner los otros, es el único imprescindible de esta técnica (para evitar que se corran los colores), eso y aplicar el color poco a poco.

Pero bueno, mejor os dejo aquí el tutorial completo, con todos los pasos, y así lo veréis aún más claro.



Cualquier duda... no dudéis en preguntar.

Volvemos muy pronto para seguir con la temática de cuentos de hadas. Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario