domingo, 2 de septiembre de 2018

Hola de nuevo!!

Tengo que disculparme por hacer tanto, tantísimo, que no os traía mis últimas galletas y tutoriales, pero se me ha hecho imposible.. He tenido tantos proyectos que me ha sido imposible! Pero bueno, ahora ya vuelvo a tener un tiempito y os tengo preparados un montón de tutoriales de nuevas galletas... Estoy deseando enseñaroslas!!

Hoy os tengo preparada una de mis galletas favoritas, una muñeca de una cocinera en colores rojo, blanco y negro. Que sí, que ya sé que son una pesadilla de colores, que se transfieren y todo eso... pero es que encontré los colorantes perfectos, no se transfieren y quedan unos colores muy vivos!!


Me encanta como quedan estos colores!! Se acabaron los colores mezclados... Yuppi...

Bien, que necesitamos para esta galleta, pues empezaremos por lo de siempre:

     * La galleta horneada y fría
     * Un punzón o aguja
     * Glaseado Marfil, Rojo, Negro y Blanco

Y ahora viene el secreto... Qué colorante usé para que quedaran los colores perfectos??? Pues los colorantes Extra Rojo y Negro de Sugarflair (en pasta) y el Extra White en polvo. Se utiliza muy poco y el color es muy vivo, más incluso cuando se seca.


No tiene más misterio... Lo he usado en otras galletas y el resultado siempre es muy muy bueno, tenéis que probarlo...

Bueno, os dejo el video tutorial (ya sabéis, no olvidéis darme un Like y suscribiros... siempre salen antes mis tutoriales en mi canal)



Cualquier duda que tengáis la podéis dejar aquí o en mi canal, y la contestaré lo más rápido que pueda. Volveré muy pronto con nuevos proyectos y nuevos tutoriales. 



Hasta Pronto

1 comentario:

  1. Hola soy Monica me encanta tu pagina, recien la descubri. Tendras la receta de las galletas y del royal icing y sus consistencias?. Muchas gracias. Es fabuloso todo lo que enseñas

    ResponderEliminar