jueves, 18 de octubre de 2018

Comenzamos la temporada de Halloween... con una Calavera!!

Hoola de nuevo!!

Empezamos una loca temporada de galletas en las que podemos dar rienda suelta a nuestras ideas más locas y disparatadas. Vampiros? por su puesto... Brujas? imprescindibles... Calabazas? cómo no... todo es posible cuando abrimos la Caja de Pandora que es la temporada de Halloween.

Y para dar inicio os traigo mi primera galleta halloweenera de 2018, mi Calavera Azul... Si os digo la verdad, este es un proyecto de los que me pongo como reto. No estaba nada segura de cómo quedaría el resultado, pero me sorprendió mucho lo bien que acabó la cosa... aunque he de reconocer que un poquito de repelús si me da ja ja...



Muuuy bien, pues como siempre, empezaremos con lo que vamos a necesitar para hacer realidad este proyecto. Antes os comento que, aunque puede parecer complicada, es bastante más sencilla de lo que puede parecer.



Necesitaremos:

   * La galleta horneada y fría
   * Glaseado en 3 colores: azul clarito, negro y blanco  (!!!! aquí aviso, cuidado con la trasferencia de colores, el blanco y el negro se suelen llevar fatal... si tenéis este problema, en el post anterior os hablo de las marcas que no hacen sangría o transferencia de colores)
   * Un aguja o punzón
   * Un rotulador de tinta comestible de color negro´
   * Un trozo de papel de hornear

El tutorial detallado con todos los pasos, viene ahora... No olvidéis darme un Like si os gustó (y suscribiros... hay videos nuevos cada poco)


Y por hoy hemos acabado... Ya sabéis que cualquier duda sólo tenéis que dejármela aquí o en mi canal de Youtube (veo más rápido Youtube) y lo responderé lo más rápidamente posible.



Nos vemos muy pronto con más proyectos halloweeneros... Chao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario