viernes, 24 de marzo de 2017

Mi Muñeca Pili

Hola de nuevo,
hoy os traigo el tutorial (sí, con paso a paso incluído) para hacer una preciosa muñequita a la que he llamado Pili. Esta es Pili:

Como sabéis, yo apenas uso moldes (solo para flores y cosas así) y todo lo hago sin cortadores, creando mis propios moldes a partir de imágenes. Bien, pues esta la hice exactamente así. Si os interesa la imágen, la tenéis aquí.

Bien, pues pasemos al paso a paso. Primero los materiales.
- Galletas ya frías con la forma
- Glaseado marrón oscuro de borde y relleno (con boquillas del 2 y 3)
- Glaseado negro de borde (con boquilla del 1)
- Glaseado color crema o marfil de borde y relleno (con boquillas del 2)
- Glaseado rojo de borde y relleno (con boquillas del 2)
- Glaseado blanco (con boquilla del 1)

Bien, os dejo el paso a paso. No olvidéis dejar secar un par de horas entre paso y paso. Ah, y antes de aplicar el color crema, debe secar por lo menos 12 horas (para evitar que se corra el color). Ahí va:


Esta galleta es más difícil que las anteriores, y más lenta de hacer por los tiempos de secado, pero queda una muñeca muy muy bonita. Animaros a hacerla, el resultado es espectacular. Yo la acompañé con unas galletitas de corazón a juego con el vestidito.


Pues nada más, espero que os haya gustado (y que os animéis a intentarlo). Cualquier duda, ya sabéis que no no hay ningún problema, yo encantada.

Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario