viernes, 16 de junio de 2017

Tutorial Vestido Rosas - Técnica Wet&Wet

Hola,

Por fín lo conseguí!! Me ha costado un sufrimiento pero os traigo mi primer video tutorial... ¿De qué? Para hacer un vestido con rosas miniatura usando la técnica wet&wet... Espero que os guste (yo estoy feliz).

Este video forma parte de un Curso de Repostería Creativa para Iniciados en Royan Icing. Con este curso aprenderéis todo lo que necesitáis para poder hacer vuestras propias creaciones. Fácil y claro.

En este primer vídeo tutorial aprenderéis, mediante la técnica wet&wet, a hacer un vestido de fiesta de 2 colores, con miniaturas de rosas. El resultado será impactante:




Os dejo un detalle de los volantes de la parte alta del vestido...


Tenéis todos los detalles en el video, pero si tenéis cualquier duda sólo me lo decís.


Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario