viernes, 9 de junio de 2017

Una nueva galleta: Alicia en el País de las Maravillas

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una de las muñecas galleta que más me ha gustado, estoy encantada!! Es mi versión de "La Hora del Té" de Alicia en el País de las Maravillas... Es un libro que me encantaba de niña, lo leí mil veces y cada vez encontraba algo nuevo y loco que hacía que me gustara aún más...




Me lo he pasado genial haciendo estas galletas... no se si me gustó más hacer a Alicia o al reloj... ja ja es que es tan mono!!

¿Qué material vamos a necesitar? Bien, pues para hacer a Alicia necesitaremos:
            * Glaseado de borde y relleno en los siguientes colores:
                     - Blanco
                     - Amarillo
                     - Azul bebé o cielo
                     - Beige (o crema, marfil...)
             * Glaseado de decoración en color negro
             * Bolígrafo de tinta comestible en negro y rojo

Aquí os dejo el tutorial paso  a paso:



Es bastante sencilla de hacer, para todos los niveles. Solo tened cuidado con el negro, si no están bien secos los colores el negro se transfiere.


Os voy a dejar también el tutorial del reloj.


Si tenéis la oportunidad, este reloj es ideal para hacerlo con niños (es muy fácil y el resultado les va a gustar mucho). Dejad secar bien la esfera antes de hacer las horas (y no apretéis mucho el boli).


Espero que os hayan gustado y que os divirtáis haciéndolas tanto como yo...

Un saludo y nos vemos muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario