viernes, 16 de junio de 2017

Una oveja por el campo

Hooola a todos!!

Hoy tengo una cosa que tenía preparada de hace un tiempo (pero se había traspapelado ja ja). Es algo super-sencillo pero que queda muy bien. Ideal para hacer con niños, porque es muy divertido y sencillo: una ovejita!!


Partiremos de la galleta bien fría.


Esta es mi galleta (ya sabéis que no uso cortadores de venta en tienda, este es hecho por mí a partir de una imagen que me gustó). Bien, los pasos son muy sencillos:


Empezamos por la cara, piernas y "manos". Después hacemos la lana


Lo último por hacer son las orejitas... y cuando esté bien seco pintamos los ojitos y el hocico. ¿Os gusta? La verdad es que estas las hice para acompañar a otra galleta que hice (Mi Cocinera Favorita, que podéis encontrar aquí).

Como podéis ver es un proyecto muy bueno para hacer con peques y el resultado les gustará mucho...

Nos vemos muuuy pronto, tengo un proyecto de vestidos decorados casi terminados (espero poder traéroslos en unos días).

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario