lunes, 30 de octubre de 2017

Miércoles Addams en versión galleta

Hola, qué hay?

Aquí andamos de nuevo, justito para traeros mi última galleta de Halloween. Esta vez, una versión de la famosa Familia Addams: Miércoles (mi favorita, tenebrosa y oscura...)...



Iba a hacerla a mi manera (sólo la muñeca), pero me sobraron bastantes galletas del encargo de calabazas y aproveché para hacerla sobre una galleta glaseada base.


La hice con el mismo fondo gris de la calabaza, pero haciendo una decoración integrada en el fondo. En este caso la decoración fue unas rosas negras y puntitos.


Para esta galleta los colores a usar son poquitos, básicamente color carne y negro (y un poquito de gris y blanco para los ojos y el crucifijo).


Yo empecé por el vestido (de una pieza y perfiladas las mangas cuando estuvo seco), las medias y los zapatos. Una vez seco hice los ojos y las trenzas (haciendo puntos intercalados para darle volúmen a las trenzas).



Esta foto me encanta!! Así, tal cual, ya me da un miedo.... ja ja ja

Bueno, a lo que iba, las dos partes de la melena hacedlas por separado para dar forma. Ahora dejaremos secar bien para evitar problemas de transferencia de color con el color crema de la cara (que en este caso es muy clarito, ya que Miércoles estaba muuuy blanquita).



Me encantó hacer esta galletas.. fue super relajante!! Espero que os animéis, ya que son muy sencillitas. Y ya sabéis, cualquier duda que tengáis, la dejáis aquí abajito y enseguida os echo una manita!!

Un saludo y hasta muy pronto... que ya estaremos con las galletas de Navidad!!

4 comentarios:

  1. Hola está muy bonita 😍 me encantó como puedo conseguir la plantilla

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu galleta la voy a hacer para valentines!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes cree que me pueda ayudar con la imagen que utilizo para poder hacerla gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola como puedo conseguir la plantilla por favor

    ResponderEliminar