lunes, 16 de octubre de 2017

Volvemos al Top Ten de CookieConnection

Hola a todos en este día tan complicado!!

Una buena noticia, después del terrorífico fin de semana que hemos pasado en Galicia... Imposible de describir. Miedo, impotencia... Era una absoluta locura!! Pasábamos por las carreteras y las llamas las invadían amenazando casas y coches. Ha sido HORROROSO, y aún hoy se hacía muy complicado respirar en las calles, todo humo y esa sensación de que algo no estaba bien.


Así que quiero mostrar mi apoyo a las víctimas y a todos los damnificados por este horror. Y de paso, a los desgraciados (que no se cree ni el Papa Francisco que esto es fortuito), a esos desgraciados que nos han destrozado esta hermosa región, les deseo que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Pero todo, que cumplan hasta el último minuto y paguen hasta el último céntimo, aunque no tengan vida suficiente para ello... porque hay 4 vidas que perdimos y nadie nos devolverá!!

Y, pese al mal cuerpo que tengo con este tema, quería compartir con vosotr@s una buena noticia para mi. Y es que de nuevo, he conseguido estar en el Top Ten de CookieConnection.


En fin, una buena noticia en este desastroso fin de semana... Espero que tengáis un buen dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario